martes, 28 de junio de 2011

Vacaciones en el Hotel Venetur Mar Caribe - Rio Caribe. Edo. Sucre

Rio Caribe - Estado Sucre
San Miguel de Río Caribe es un poblado costero situado al oriente de Venezuela, más específicamente en la margen norte de la península de Paria, en territorio del Estado Sucre. Es la capital del Municipio Arismendi y de la parroquia civil homónima. Para 2001 contaba con una población de 13.667 habitantes según el INE.

Si bien existen diferentes teorías, generalmente se atribuye su fundación a Diego de Brito, quien levantó el caserío en 1647 con vecinos provenientes de Cumaná y de la Isla de Margarita. El núcleo del asentamiento, la hermosa iglesia de San Miguel Arcángel, se terminó de edificar en 1717, aunque la estructura que vemos hoy día está más relacionada con una reconstrucción que se emprendió en 1919.
Calles de Rio Caribe - Estado Sucre
Entre los íconos más importantes de esta población se encuentra la Ermita (1901), la Plaza Bolívar (1930) y el Monumento al Cristo Rey (1956), entre otros. Todos los años del 26 al 29 de septiembre tiene lugar la Feria de San Miguel, la cual se ha constituido, junto con el Carnaval, como la celebración más importante en el calendario de sus parroquianos.
Allí se encuentra el Hotel Venetur Mar Caribe, que ofrece para las vacaciones de agosto 2011 la siguiente promoción:
PARA MAYOR INFORMACION, PRESIONE ESTE ENLACE:http://www.venetur.gob.ve/web-marcaribe/#
Hotel Venetur Mar Caribe

Hotel Venetur Mar Caribe - Lobby


Hotel Venetur Mar Caribe - Piscina

Dpto. de Promoción y Mercadeo
Fondo Mixto de Turismo del Edo. Sucre.
Venezuela, Conocerla es Tu Destino.
Twitter: @FondoTurismo_SU
email: fondomixtosucre.promocion@gmail.com

Condiciones generales: Las publicaciones no llevaran ningún orden de preferencia más que la recepción de los mismos en  nuestro email: fondomixtosucre.promocion@gmail.com . El Fondo Mixto de Turismo del Edo. Sucre, no se hará responsable por errores y/o omisión en la información enviada; ni participará en la comercialización de los mismos. El Fondo Mixto de Turismo del Edo. Sucre, actuará como un canal de distribución de promoción e información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada