martes, 10 de abril de 2012

Promoción de destinos turísticos llega a visitantes de Sucre


 

(Prensa Inatur).- El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) atendió a más de 40 mil personas hasta este sábado en el estado Sucre, a través de los 13 puntos de información turística instalados como parte del operativo Semana Santa Segura 2012. La información fue suministrada por David Rivas, director ejecutivo del Instituto Nacional de Turismo, en una visita realizada al Parque Nacional Mochima.

Rivas manifestó que el Gobierno Bolivariano trabaja articuladamente para   garantizar el sano disfrute de los temporadistas y la promoción de los lugares turísticos de la entidad. "Más de 800 mil personas se han beneficiado con los puntos de información que se han desplegado por todo el territorio nacional. Esto demuestra el interés de las y los venezolanos por conocer y disfrutar su país", destacó.

El recorrido se efectuó conjuntamente con representantes de la Organización Nacional Antidrogas, el Instituto Nacional de Parques, Protección Civil y la Guardia Costera. "Estamos compartiendo con la comunidad, constatando la marcha exitosa de este operativo. Definitivamente ha sido maravilloso ver cómo nuestros turistas nacionales e internacionales están participando en todas las actividades dispuestas para su disfrute", dijo.

Por otra parte, el funcionario manifestó que se están realizando una serie de acciones que le dan un valor agregado a las festividades religiosas, a través de la mesa del Buen Vivir. "Tenemos una gama muy amplia de actividades deportivas, recreativas, culturales y de disfrute que garantizan la participación masiva de turistas y visitantes", manifestó el Director.

Rivas también definió la seguridad como "reinante" en el operativo, además de la diversión y las costumbres religiosas. (FIN/Karely Muro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario