viernes, 20 de julio de 2012


Periodistas ya se pueden acreditar para FitVen 2012


Caracas, 19 de Julio de 2012

 



(Prensa Mintur).- Periodistas de todos los medios de comunicación ya pueden solicitar su acreditación para cubrir la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2012. El registro es completamente automatizado a través del portalwww.fitven.gob.ve. 

Los aspirantes deben entrar a la página oficial del evento e ingresar a la opción “Crear una nueva cuenta”. Allí seleccionar el campo “Pertenezco a un medio de comunicación y deseo recibir una acreditación para cubrir el evento”. Tan pronto consigne sus datos personales, recibirá un correo electrónico para confirmar la creación de la cuenta y además se le indicará cómo registrar a la empresa para la cual trabaja.

Una vez que haya registrado su medio de comunicación, estará automáticamente aspirando a una acreditación. La solicitud será evaluada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) y la respuesta le será enviada vía correo electrónico, junto con la dirección para retirar su autorización personalmente una semana antes del lanzamiento de la FitVen.

Asimismo, se le hará llegar a su buzón electrónico la normativa de la FitVen para corresponsales. En caso de que su equipo tenga previsto hacer una transmisión en vivo para televisión, por favor notificar por escrito las especificaciones de la pauta a través del correo prensa@mintur.gob.ve y el personal de Mintur preverá el otorgamiento de un número mayor de acreditaciones de ser necesario. En caso de dudas o inconvenientes los periodistas pueden comunicarse a los números (0212) 208.46.61 y 208.46.69. (FIN/Miguel Villarroel C.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario