lunes, 7 de mayo de 2012

PARIA CAUTIVó COMO DESTINO TURíSTICO EN LA IX SALA DE EXPOSICIONES VENETUR




Durante los días 27 y 28 de Abril el hotel Venetur “Mar Caribe” en Río Caribe, estado Sucre, fue sede de la IX sala de exposiciones Venetur. Unos 650 visitantes disfrutaron de veintisiete stands, donde se ofertaron los 13 confortables hoteles de la operadora turística más importante del país, además de sus variados servicios de primera categoría. En esta edición la Península de Paria se dejó sentir a través de un sinfín de muestras gastronómicas, musicales y artísticas que develaron parte del encanto característico de esta tierra fértil para el turismo y para el desarrollo productivo. “En el espacio convergieron de manera armónica y vinculante todas nuestras potencialidades”, resaltó Marimarg Gómez, presidenta del Fondo de Turismo de Sucre.

Por su parte, el alcalde socialista del municipio Arismendi, José Guerra, declaró: “Queda claro que la Revolución Bolivariana ha logrado construir una red nacional de hospedaje y servicios turísticos impensables en el pasado, consiguiendo una alternativa al circuito hotelero capitalista. Nosotros, humildemente venimos haciendo lo propio, creando una política turística de la mano con el Poder Popular y conservacionista por excelencia”. En otro orden, José Luis Zambrano, gerente del Hotel Venetur Mar Caribe, informó que resultado de la rueda de negocios que se desarrolló de manera paralela a la exposición, se concretó una alianza con una importante empresa mayorista que recientemente inició operaciones en la ciudad de Carúpano, así como acuerdos entre algunos hoteles de la cadena Venetur y agencias de viajes del estado Sucre. 
Zambrano, agregó que la ocasión fue propicia para formular una petición conjunta por parte de las diferentes tour operadoras a fin de impulsar la reapertura del aeropuerto “José Francisco Bermúdez” de Carúpano, el más cercano a la capital arismendina, elemento clave para el fortalecimiento del intercambio turístico.
CNP: 14.681/ Prensa Alcaldía Arismendi
Foto: Antonio Sáez

No hay comentarios:

Publicar un comentario