lunes, 18 de junio de 2012



Lanzada página web de Fitven 2012


Caracas, 15 de Junio de 2012

 

(Prensa Mintur).- Desde este viernes 15 de junio, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo puso a disposición de  todas y todos la página web de la 7ma Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2012, a través de la dirección electrónicawww.fitven.gob.ve, donde se podrá conocer toda la información relacionada con el evento turístico más importante del país, a celebrarse en las inmediaciones del Complejo Cultural Teresa Carreño y del Hotel Venetur Alba Caracas del 06 al 09 de septiembre.

En ella podrán acceder a toda la información relacionada con la feria, ubicación, cronograma de actividades, complejo ferial, hospedajes, sitios de interés y un portal con las noticias turísticas más relevantes. Así mismo, los prestadores de servicios turísticos, comunicadores sociales y expositores que deseen participar en las diferentes actividades que se llevarán a cabo deberán registrarse en la página a fin de ser acreditados por la institución.

Cabe destacar que durante la exposición ferial se realizará un seminario turístico internacional denominado El Turismo como Noticia y diversas conferencias con el objetivo de mejorar la proyección mediática de la actualidad turística, concienciando a los participantes sobre la importancia del turismo como motor del desarrollo económico y social. El mismo será dictado por periodistas especializados en la fuente y estará dirigido a periodistas, columnistas, locutores, publicistas, productores de cine, radio y televisión, infógrafos y estudiantes de comunicación social. (FIN/Aura Astudillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario