domingo, 21 de agosto de 2011

9 MIL 574 FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD SE DESPLEGARON EN EL ESTADO SUCRE



Cumaná, 19.08.2011 (Prensa Fondoturismo Sucre).- En el marco del operativo Vacaciones Seguras para el Buen Vivir 2011, el Ministerio del poder popular para el Turismo (Mintur) en conjunto con los cuerpos de seguridad del estado Sucre supervisaron los puntos de información turística y de prevención ubicados en el sector El Peñón y playa San Luis del municipio Sucre de esta entidad.

Marymarg Gómez, presidenta del Fondo Mixto de Turismo del estado Sucre, manifestó que durante el recorrido se pudo constatar el acatamiento de las sugerencias que se hicieron en relación con la demarcación de los espacios acuáticos. “Desde el gobierno revolucionario del estado Sucre, el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, Prevención al Delito, Guardia Nacional Bolivariana y Mintur, aplaudimos el trabajo que realizaron todos aquellos trabajadores de las embarcaciones de este sector. Podemos sentirnos tranquilos pues esto es una muestra exitosa del trabajo constante que venimos haciendo en beneficio de nuestros visitantes”, puntualizó.

Por su parte, Beltrán José Velásquez, director de Protección Civil (PC) del estado Sucre y director del Instituto Autónomo de Policía del estado, manifestó que se colocaron 194 puntos en toda la entidad con la intención de garantizarle al turista su estadía y “feliz” retorno. “Nos encontramos supervisando el operativo ya que ha habido una gran afluencia de temporadistas, lo que nos compromete aún más. Por ello contamos con un aproximado de 9 mil 574 efectivos de los distintos cuerpos de seguridad, 3 mil 500 pertenecen a la Policía y 565 a PC”, explicó Velásquez. (FIN/Astrid Jordán- Foto: Astrid Jordán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario