martes, 2 de agosto de 2011

Hotel Mar Caribe está activo para ofrecer calidad de atención y servicio




(Prensa Mintur).- Como parte de las políticas de recreación y sano esparcimiento que emprende el Gobierno Bolivariano, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo ofrece a turistas, temporadistas y lugareños los excelentes servicios de alojamiento y opciones en el Hotel Mar Caribe (Río Caribe, estado Sucre), así como de otros 11 hoteles pertenecientes a la red hotelera Venetur.

Durante los meses de agosto y septiembre el Hotel Mar Caribe, ubicado en la población de Río Caribe del estado Sucre, cuenta con instalaciones y personal dispuesto a atender al temporadista. "Nos preparamos en estas vacaciones con los brazos abiertos dispuestos a recibirlos con una alegría muy grande con las ganas de prestarle un mejor servicio", manifestó José Luis Zambrano, gerente de la infraestructura.

Zambrano manifestó que, a sólo cuatro meses de la reinauguración del hotel, la operatividad del mismo alcanza un 100% de aceptación entre los huéspedes y comunidades organizadas, quienes han disfrutado de los servicios de recreación que se realizan dentro y fuera de sus instalaciones. Informó que para la temporada vacacional que se aproxima, espera atender unos 800 visitantes.

En este sentido ya se encuentra activado una oferta que incluye, además del alojamiento, desayunos de cortesía, traslado a las  playas Medina y Pui Pui y la visita a la fábrica de chocolates Paria, reconocida nacional e internacionalmente. El turista también podrá elegir el servicio de spa que ofrece aromaterapias y masajes anti estrés, aplicados por personal calificado que lo en todas las posadas de la  costa de esta población sucrense.(FIN/Magdamelia Loreto M.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario