lunes, 8 de agosto de 2011

Mapa vial turístico de Sucre, conocerlo es tu Destino!!!


Hemos publicado para el disfrute y consulta de nuestros visitantes y coterraneos, el Mapa Vial Turístico del estado Sucre.
En el mismo podrás visualizar las principales vías de acceso, carreteras, ubicar atractivos turísticos, playas, ciudades y localidades de nuestro paradisíaco estado.
Para acceder al mismo debes visitar clickee aquí



Poseedor de un considerable numero de playas de variados ambientes, ofrece al turista la posibilidad de explorar y disfrutar de gratas arenas y un clima formidable. 

En sus tierras se forman zonas montañosas con clima templado, en donde se cultivan el cacao y el café, productos que junto a la pesca forman la base de la economía de la región. 

Los ríos Manzanares y San Juan riegan esta tierra llena de bellos paisajes que guardan el recuerdo de haber sido pisados por Cristóbal Colón, quien dijo al tocar la costa "he llegado al paraíso"

Abierto al Caribe por 705 Km de costa con playas paradisíacas, aptas para el disfrute y para la practica de deportes náuticos: buceo, winsurf, skeysurf y velerismo; 60 km de majestuosos ríos; aguas termales y lodos medicinales de primera calidad; castillos, ruinas e iglesias.

En Sucre hay hoteles para todos los gustos y preferencias, así como posadas y campamentos.




CÓMO LLEGAR:

El destino sucre cuenta con dos aeropuertos principales, el Aeropuerto Internacional  Antonio José de Sucre que sirve a la ciudad capital de Cumaná y el Aeropuerto de Carúpano “General José Francisco Bermúdez”, con servicio de terminal nacional para esa ciudad.

Para llegar por vía terrestre desde Caracas se debe tomar la Autopista Rómulo Betancourt (Troncal 9), conocida también como la Autopista de Oriente, conectando luego con la vía hacia Puerto La Cruz, desde allí se toma la carretera Puerto La Cruz  - Cumaná.

Por mar existen empresas de ferry y lanchas que ofrecen los servicios desde la Isla de Margarita a Cumaná y Carúpano.




Dpto. de Promoción y Mercadeo
Fondo Mixto de Turismo del Edo. Sucre.
Venezuela, Conocerla es Tu Destino.
Twitter: @FondoTurismo_SU
email: fondomixtosucre.promocion@gmail.com

Condiciones generales: Las publicaciones no llevaran ningún orden de preferencia más que la recepción de los mismos en  nuestro email: fondomixtosucre.promocion@gmail.com . El Fondo Mixto de Turismo del Edo. Sucre, no se hará responsable por errores y/o omisión en la información enviada; ni participará en la comercialización de los mismos. El Fondo Mixto de Turismo del Edo. Sucre, actuará como un canal de distribución de promoción e información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario